Licenciatura en
Mercadotecnia
Inicio de clases:
17 de febrero de 2025
Duración:
8 semestres
Un NUEVO PLAN DE ESTUDIOS a partir de las necesidades del mundo laboral
Conoce los bloques de formación:
Fundamentos de negocios
Aprende cómo las empresas crecen y evolucionan con su entorno.
Tecnología digital
Enseña las herramientas digitales más actuales y utilizadas por las organizaciones.
Competencias permanentes (Lifelong learning skills)
Fomenta el pensamiento crítico, creatividad, comunicación, trabajo en equipo y empoderamiento.
Diseñado junto a nuestro aliado, Minerva Project.
Inglés de negocios
Adopta el idioma inglés con un enfoque profesionalizante.
Diseñado junto a nuestro aliado, Oxford University.
Conoce las áreas de profesionalización de la Licenciatura en Mercadotecnia:
Mercadotecnia digital
Comercialización y ventas
Identidad de marca y comunicación
Planes de Estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia
Descubre el nuevo plan de estudios en la voz de nuestro Director de Formación, el Mtro. Jerónimo Prieto.
Vida Estudiantil
Becas
Campus
Todas Nuestras Licenciaturas
Licenciatura en
Mercadotecnia
Genera propuestas comerciales de valor con herramientas digitales.
Inicio de clases:
17 de febrero de 2025
Duración:
8 semestres
Un NUEVO PLAN DE ESTUDIOS a partir de las necesidades del mundo laboral.
Conoce sus bloques de formación:
Fundamentos de negocios
Aprende cómo las empresas crecen y evolucionan con su entorno.
Tecnología digital
Enseña las herramientas digitales más actuales y utilizadas por las organizaciones.
Competencias permanentes (Lifelong learning skills)
Fomenta el pensamiento crítico, creatividad, comunicación, trabajo en equipo y empoderamiento.
Diseñado junto a nuestro aliado, Minerva Project.
Inglés de negocios
Adopta el idioma inglés con un enfoque profesionalizante.
Diseñado junto a nuestro aliado, Oxford University.
Conoce las áreas de profesionalización de la Licenciatura en Mercadotecnia:
Mercadotecnia digital
Comercialización y ventas
Identidad de marca y comunicación
Mercadotecnia digital
Construye ideas digitales para crear y comercializar productos y servicios.
Comercialización y ventas
Crea estrategias de venta que comuniquen valor en el mercado.
Identidad de marca y comunicación
Utiliza nuevos medios para fortalecer la imagen de productos en redes sociales.